EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LA GRIPE A

PALABRAS:
EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LA GRIPE A - Cristián Lagiglia
MÚSICA:
NORWEGIAN WOOD (The Beatles) - Versión acústica revisited - Hernán Pesce




EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LA GRIPE A

NoNecesitoNada dice: Ya lo sabés, Gorda, siempre lo sentiste y te lo demostré con creces y lo voy a seguir haciendo hasta el último día de mi vida

bombachitasrosas dice: ♥♥

NoNecesitoNada dice: siempre vas a hacer la mujer de mi vida, la razón por la cual yo me levanto todos los días para pelearla, el motivo fundamental de mi existencia. Nada puede hacerme cambiar de parecer y nada va a hacer cambiar este sentimiento que llevo arraigado en mi alma porque no tengo otra razón para vivir

bombachitasrosas dice: ♥♥

NoNecesitoNada dice: duermo, sueño y me levanto pensando en vos en como estarás en si te hago falta en si pensas en mi, en cómo puedo mejorar para poder darte lo máximo que puedo darte que es mi amor. Pero también me preocupo por brindarte todo lo demás que también es importante además del amor que es que tengas un buen pasar que tengas una buena vida con las cosas que humildemente me e deslomado para brindarte

bombachitasrosas dice: d una :) ; )

NoNecesitoNada dice : yo se a a veces vienen épocas duras de confusión como a vos ahora de incomiunicación de poco entendimeinto pero te aseguro que el amor es mas fuerte que todo eso

bombachitasrosas dice: : (

NoNecesitoNada dice: una charla, un beso una caricia un llamdo telefónico un sms pueden contra esa y todas las cosas malas que tiene la vida de pareja. Yo jamás voy a encontrar a alguien como vos primero porque ya lo encontreé y segundo porq todo lo bueno todo lo inmenso de mi amor yo elegí dartelo a vos

bombachitasrosas dice: a full io llebo la camara,ja

NoNecesitoNada dice: gorda de que cámara me hablas??????

bombachitasrosas dice: sorry era para las chicas : )

NoNecesitoNada dice: pero me estas dando bola a lo que te digo??????

bombachitasrosas dice: siiiiiiiii toy arreglando con las chichis para eta noche sorry, ia lo ablamos por tel esto

NoNecesitoNada dice: ya lo se que lo hablamos pero no me entra en la cabeza

bombachitasrosas dice: me tengo que ir a cambiar no me contestast el sms... quien se queda con Coquito???????

NoNecesitoNada dice: y vos mi amor si te quedaste hasta con la pecera...

bombachitasrosas dice: : ) chuik!


Un mismo idioma, dos formas distintas de comunicarse que llevan a la perpetua incomunicación cuando nadie escucha a nadie.


Mundo loco, moderno, impersonal y cobarde éste en el que estamos deshilachando la vida.

Ya no hacen falta ni el café, ni los ceniceros rebalsados de cigarrillos, ni las charlas hasta que salga el sol ni las despedidas en las plazas. Han sido muy bien reemplazadas por facebook, my space, twitter, sms, msm, fotolog y tantas abreviaciones que casi pongo DGI. Ya está abreviado hasta el sentimiento.

Ya no hace falta estar frente a frente ni para hablar de amor ni para ser indiferente hacia él.

Así da gusto separarse, digo, sobre todo si sos la parte a la que no le calienta nada más que qué es lo que se va a poner esta noche.


9 comentarios:

FLORA dijo...

que hijo de puta, nada mas verídico que lo que acabo de leer. Ya la gente no se roza, está en la pelotudez total. pregunta, ¿tienen la misma edad los personajes de la historia? ja, ya se la respuesta. Cuando querés te ponés explícito!!!! felicitaciones, otra vez más

Anónimo dijo...

Que manera de quedar como pelotudas las minas, quiero creer que no pensas que solo las mujeres son así. La verdad es que tenés toda la razón del mundo, en momento me enganché con una persona y histeriqueamos 4 mese por chat y nos peleamos por chat y nunca nos vimos. El mundo no es loco, los humanos son unos pelotudos, cada vez más!!!

MARIANA (bombachitasnegras) dijo...

Bombom, que buena foto de los tiempos que corren, lo charlamos mil veces esto, no lo pudiste plasmar de mejor manera. Mis aplausos y mis besos, como siempre

Anónimo dijo...

Hay q penita y ternura me da el papel del tipo... jajaj
nada liviana la historia, muy buena!

Laura (entradita en la manito) dijo...

increible negro, increible Berni.......los quiero!!!!!!!!!!!!

mario dijo...

no creo que todo el mundo sea así, pude ser que sea el mundo de quien narra pero la verdad no me identifica.

SILVY... dijo...

Chiquito de Dios:"si la vida en pareja termina asi"yo prefiero seguir con la posibilidad de seguir soltera hasta el ultimo dia de mi "vida".Mil besos mi amigo,lo quiero un monton.

GUS dijo...

Que les pasa a todos, yo incluído, tengo al amor de mi vida que me jura y pérjuara que me ama por sms y cuando la tengo enfrente nunca puede decirmelo. ¿Pez, como llegamos a esto?, excelente radioografía, pero cada vez me hace peor leerte, es como un espejo.

SOLCI dijo...

Muy bueno lo narrado esto y lo demás que he leido. Hay gente que no se juega por lo que siente y cuando se da cuente la vida ya pasó. Es mas facil la vida por internet.