BIENVENIDO

PALABRAS:
BIENVENIDO- Cristian Lagiglia

MÙSICA:

LIGHTNING CRASHES
(LIVE) - Versión acústica 2009 (Hernán Pesce)



BIENVENIDO

Hay veces que la vida nos besa en la boca y es ése el beso que no podemos parar de recordar.

Hay veces que el dado cae en siete y nunca nos preguntamos por qué.

Será porque a la suerte no se le pregunta, a la suerte se le agradece, nomás.

Hay veces que vamos caminando sin rumbo y, en un cielo azul de dolor, se cae una estrella para indicarnos cuál es el camino que debemos seguir.

Hay veces que nadamos en un mar de oscuridad y viene una luz desde el más allá a alumbrarnos y a contarnos de que ya no estamos tan solos como creíamos.

Se empiezan a erguir desde el suelo los pedazos rotos del espejo de la vida y se van acomodando en el puzzle desigual de nuestro destino para devolvernos la mirada, para que volvamos a mirarnos como era en un principio, los unos a los otros, con el gozo de quién se encuentra por primera vez.

Volvemos a buscar, en nuestro adentro, esas señales que nos dictó el corazón cuando todavía no podíamos correr y sin embargo, íbamos a toda máquina, dándole rienda suelta a nuestros sueños y bien gastando alegrías y sonrisas por doquier.

Hay signos que a uno le devuelven la fe, lo hacen querer ser más bueno, lo hacen querer ir a abrazarse con el primero que se le cruce para contarle, para transmitirle semejante felicidad.

Hay pulsos que a uno le aceleran el motor y lo llevan a cruzar las rutas del destino que se van deshilachando delante de los ojos, en busca de un nuevo y placentero amanecer.

Hoy, a toda la humanidad, que ya estaba con los números en rojo, por mezquindad, por desidia, por egoísmo, Dios, nos renovó el crédito.

Hoy las rosas perfuman la penumbra, llueven buenos augurios desde el cielo y el mar calma nuestra sed con su tenue sal.

Hijo del Chacal y La Maga. Hijo de Fernanda y de Matías.

Hijo de las dos caras de la luna y de miles de girasoles que persiguen a la eterna luz.

El que trae las respuestas, el que viene a enseñar, el que viene a alumbrarnos y a devolvernos la risa, el que viene a contarnos un secreto que ya sabíamos pero que por hacernos adultos casi habíamos empezado a olvidar.

Nació El Restaurador de las Leyes del Amor en la Tierra.

Desde su vientre de terciopelo y jazmín nos contaron que Fermín se fue a la vida siendo la vida misma...ojala estemos a su altura y se quiera quedar.

Hoy nació Fermín.

Bienvenido...te estábamos esperando.


a quienes también son mi familia.-

1 comentarios:

Mariano R dijo...

No se quien sea Fermin, pero cuando crezca y lea esto se va a poner como loco, muy bueno.