28 DE DICIEMBRE

PALABRAS:
28 DE DICIEMBRE - Cristian Lagiglia

MÙSICA:

TODO OJOSDEPEZ

www.vitalogyweb.it/music/ojosdepez_musica.rar


28 DE DICIEMBRE

La canción, hermosa por cierto, que cantaba Vox Dei a mediados de los setenta que se llama Presente decía...”todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina”..., palabras más, palabras menos.

A mí, que soy un tipo más de finales que de principios, esta frase me explota en la cara y hoy me deja un gusto a pólvora asqueroso en la boca.

Se termina el amor que creíamos para toda la vida, se termina el vaso de vino y no hay un mango para reponerlo, se termina el Apertura (gracias a Dios) y ni River ni el Tomba ganan nunca, se terminan los años hasta que no hayan más años en los que podamos pensar, se terminan las relaciones con las personas que jurábamos que nunca se iban a terminar.

Hoy se termina el viaje de OJOSDEPEZ.

Se termina porque (aquí hago mi descargo, el otro responsable lo hará a su manera) hay diferencias irreconciliables entre las partes que la componen.

Ya lo dice un viejo axioma: las parejas tendrían que ser de uno solo.

Se termina porque esas diferencias se fueron haciendo palpables a lo largo de este tiempo en el que fuimos nadando a tanta distancia uno del otro, porque desde ahora y quizás para siempre (para siempre me parece mucho tiempo, no hay nada para siempre...Bunbury dixit), son más las cosas que nos separan que las que nos unen.

Pónganles el nombre que quieran, celos, egoísmo, egocentrismo, pajerismo, desidia, lo que ustedes quieran.

Los motivos reales se irán, por lo menos conmigo, a la tumba.

Me quedo pensando en el salmón que nada contra la corriente y en ese esfuerzo logra remontar toda la extensión del río.

Me quedo pensando que quizás no tengo la suficiente fuerza para remontar el río y la otra parte, la otra aleta, puede valerse por si misma, por sus propios medios, a través de sus canciones.

La verdad, este blog me dio innumerables satisfacciones (menos económicas, todas), me dio ganas de sentarme a cualquier hora a cranear una historia porque los adivinaba del otro lado del monitor esperando con ansias con que verdura iba a salir el próximo lunes (si no es así, me lo hicieron creer de manera perfecta), me los imaginaba a cada uno de ustedes esperando con que tema Berni nos iba a agasajar y hacer de esta vida dura un valle de sonrisas o por lo menos algo que tararear mientras sus días transcurrían como pasan todos los días.

Me dio placer leer cada uno de los mensajes que mandaban a mi celular, al mail o los exiguos comentarios que colgaban debajo de las historias y las canciones.

Hoy ya no quiero más.

Me vuelvo al placard (que siempre es de otro) y del cual no tendría que haber salido.

Yo, que soy el que narro las historias, ya no encuentro placer alguno en hacerlo, cada vez se me hacen más pesadas, cada vez me duelen más y ya no me arrancan ni siquiera una sonrisa de satisfacción al verlas concluidas y mucho menos posteadas en el blog.

A eso me refería con el egoísmo.

Hoy siento, les diría, hasta un egoísmo químico, si se me permite, al que le tengo que dar curso, al que le tengo que dar bola.

Siento que me expuse innecesariamente hasta la fibra más íntima y he quedado con el culo al aire en más de una ocasión.

Se termina el viaje y se termina la relación entre las aletas porque una de ellas no entiende, no quiere entender, las razones por la cual la otra ya no quiere nadar más.

Duele todo lo que se termina y, a su vez, le deja espacio para que otras cosas se materialicen, para que otras cosas vengan.

A eso me voy a dedicar, a esperar con que me va a sorprender la vida.

Duela lo que duela, caiga quien caiga.

Fue un placer haberlos conocido y desde acá, desde el placard, les mando todo mi amor.

Hasta la próxima.

¡Feliz día de los Inocentes...que la inocencia les valga! jajajajajjajaja...

¡Feliz Año Nuevo!


HernánBerniElGordo & CristiánElNegroElPelado.-

(hasta la semana que viene que ya es el año que viene)


10 comentarios:

martinacho dijo...

que hijo de mil puta. Buen año, por tanta imaginación.

Anónimo dijo...

Me cago en ti y en el dia de los inocentes!
Que sigas bien!y Hasta pronto!
Noe.

MARIANA(la otra, la que vale la pena) dijo...

me la recontra tragué. Entre todas las malas noticias esta podría haber sido una de las peores. Querido, ya los lunes tienen otro color para mi desde que te leo, me imagino como cambiarían si te conociera (lo estoy esperando). Gracias por el buen humor. Feliz año bombón!!!! a los dos.

MARIELLA dijo...

Arte. Me creí cada una de las palabras y eso que te conozco como la palma de mi mano. Que tengas un feliz año, ya te lo merecés, y sabés que estás en mi corazón para siempre, siempre y cuando dejes de ser tan hijo de puta!!!. Te amo, pelado!

Laura dijo...

No importa si lo creimos o no, en realidad esta historia de hoy nos la mereciamos..............por inocentes? y toda esa música Berni apretadita , que no entendia como bajarla...en fin .............Hasta el año que viene, y besos.

Berni dijo...

Han tenido problemas para bajar la musica??... avisen y buscamos otra manera... Besos.
Hernán

Guillermo P. dijo...

Jajajaj muy bueno, antes de llegar a leer de que era una fucking broma, ya estaba imaginando que dejabas el blog para empezar algun proyecto onda libro o algo asi.... fue lo primero que se me cruzo por la cabeza!
Bueno Pela, hasta el año que viene....
Un gran abrazo!!!!

Mariano dijo...

Cabron me asuste tanto que baje hasta el final ja ja menos mal, feliz año y gracias por estar en este que paso, salud y vamos el Tomba carajo!!!!!!!!!

pau dijo...

Pelado sos un pelotudo.... te estaba por llamar y cagarte a puteadas...


te quiero estupido!!!

ELPELADO dijo...

SE AGRADECEN LOS ELOGIOS...HASTA LA SEMANA QUE VIENE...SI LOS MAYAS QUIEREN!!!!